jump to navigation

Enviá tus fotos

Sitio para compartir fotos, videos e info para apreciar la belleza masculina.

Envianos tus fotos / videos – BASES y CONDICIONES

EDAD:

Tienes que ser mayor de 18 años.

CONTACTO:

Tienes que ponerte en contacto con nosotros, dejando un comentario y un mail al final de estas pautas, que nos comunicaremos con vos.

CANTIDAD DE FOTOS

De ser posible, más de 10 fotos, así nos das cierta libertad de elección. De todos modos esto no es excluyente. Si bien no hay un límite establecido, podría establecerse que el máximo de fotos a publicar son 20. Esto se acuerda al momento de publicarlo.

CALIDAD DE LAS FOTOS

Las fotos tienen que tener una buena resolución, es decir, no deben estar muy comprimidas. Una compresión normal es la de una foto en formato jpg con un tamaño de 70 kB. Las fotos de mala calidad que sacan los celulares, no serían las indicadas. Pensá que se trata de tu imagen, es decir, cuanto mejor sea la calidad, mejor se te verá. De todos modos, esto tampoco es excluyente.
No es necesario que sean de fotógrafo profesional, ya que la idea principal de esta web, es dar a conocer a gente común que así desea hacerlo.´No se excluye a profesionales que quieran difundir su imagen y actividad.

Si las fotos y/o videos se encuentran publicados en el usuario de facebook, no es necesario enviarlas.

Sólo se publican fotos individuales, salvo que al ser una pareja la que publica, deban salir ambas personas. De contar alguna foto con otra persona, a ésta se le tapará el rostro, protegiendo su privacidad.

Las fotos deben mostrarte con cierto cuidado, no deben indicar groserías o representar cosas desagradables para el que las pueda llegar a ver.

Puedes enviar desnudos completos, pero debe haber varias fotos en donde no se te vea desnudo por completo.

VIDEOS

Con un video es suficiente, aunque puedes enviar más. No debe ser muy extenso, ya que mucha gente por lo general no termina de verlo, salvo que sea atractivo permanentemente. A los videos, se aplican los mismos principios que para las fotos.

SERVIDORES DE CARGA DE FOTOS y VIDEOS

Las fotos son cargadas en nuestra propia web, mientras que los videos, por razones de espacio, serán cargados en youtube, yahoo, y en todo servidor que Hombres Para Ver tenga la posibilidad de hacerlo. De tratarse de fotos o videos cuyo contenido sean desnudos, serán cargados en sitios que lo admitan.

DESCRIPCIÓN DE TU PERSONA

Además de enviar fotos y/o videos, debes describirte brevemente para poder presentarte ante los demás. Esa descripción debe contener país al que perteneces, idiomas que hablas, actividad que realizas, y si pretendes darte a conocer porque sos artista, cantante, modelo, bailarín, acompañante, masajista, etc.

INFORMACIÓN DE CONTACTO:

Junto con tus fotos y/o video, se publicará alguna información de contacto, preferentemente tu usuario de facebook, pero de contar con web personal, también podrá incluirse, lo mismo que el mail desde cual envias la información. Esto lo defines en el mail en donde remites la información con la descripción de tu persona. Preferentemente, no se publicarán números de teléfono, ya que no se verificará la veracidad de los mismos. Asimismo, debes colocar en el mail que has leído y aceptas estas condiciones.

COSTO DE LA PUBLICACIÓN DIFUSIÓN

Por haber enviado tus fotos y/o video, no deberás abonar nada bajo ningún concepto, cargo alguno por la difusión de tu imagen. Este es un servicio gratuito cuyo fin es crear un espacio para que personas comunes y no comunes, profesionales y no profesionales, tengan la posibilidad de darse a conocer.

CONDICIONES DE LA PUBLICACIÓN

Enviar tus fotos y/o videos, nos otorga la posiblidad de difundirlo seriamente en la web Hombres Para Ver http://www.hombresparaver.wordpress.com , y en otras similares, sin que por ello tengas derecho a percibir pago alguno, ya que en realidad es un servicio de difusión de imagen, al que accedes por tu propia voluntad, solicitando que publiquemos tus fotos y/o video, autorizándonos a realizarlo tantas veces lo consideremos necesario.
Nos comprometemos a no editar las fotos y/o videos que envies y a publicarlas, en la medida de lo posible, tal como fueron enviadas, sin ridiculararizarte, siempre tratándote con respeto y consideración. Hombres Para Ver, no es una web para burlarse de la gente, es una web para difundir actividades, fotos y videos de personas sensuales, que aprecian la belleza masculina, y que desean darse a conocer.

No nos responsabilizamos de todo daño y/o perjuicio que pudieras sufrir por la difusión de tu imagen, ya que la realizamos porque al enviar tus fotos y/o videos, nos estás solicitando que lo publiquemos. Hombres Para Ver no puede evitar que otras personas tomen tu link/enlace con tu imagen y lo difundan en redes sociales, como por ejemplo Facebook. Asimismo, haciéndonos saber tu decisión de quitar la publicación, sin que debas invocar causa alguna, más que tu decisión de quitar tu publicación, lo haremos en el menor tiempo posible. Ten en cuenta que al quitar la carga de los archivos de fotos y videos que realizara Hombres Para Ver, desaparecen automáticamente todos los enlaces compartidos en otras redes sociales, porque al elminarlo de Hombres Para Ver, desaparece absolutamente toda la información, por lo que tienes la certeza de que tu imagen no será más difundida por acción de Hombres Para Ver.

Sin mediar razón alguna, nos reservamos el derecho de quitar de las publicación todo o parte de las fotos y/o videos enviados y que fueran publicados, sin derecho de tu parte a percibir indenización alguna.

En síntesis, no debes preocuparte de que emplearemos abusivamente de tu imagen, ni que nos apropiamos definitivamente de la misma. El propietario de tu imagen sigues siendo vos, nosotros sólo nos comprometemos a difundirla.

MODIFICACIÓN DE LAS CONDICIONES

Sin perjuicio de todo lo expresado precedentemente, nos reservamos el derecho de modificar total o parcialmente la presentes condiciones, sin necesidad de notificarte previamente de ello, sino que será suficiente la publicación de los cambios en la web Hombres Para Ver, solapa “conocenos” al que asumes el compromiso de visitar asiduamente, de modo de estar enterado de las nuevas condiciones. También debes conservar actualizado tu usuario de facebook a donde te enviaremos la notificación de los cambios. De todos modos, de existir tales cambios, los mismos se harán con el fin de mejorar la calidad de la difusión de tu imagen, evitaremos abusarnos de tu confianza, ya que recuerda, de mediar tu solicitud, la publicación será dejada sin efecto.

Gracias por confiar.

Hombres Para Ver
http://www.hombresparaver.wordpress.com
Buenos Aires, Argentina, 1 de abril de 2010

Comentarios»

1. HERNAN - 22 abril, 2010

holis me encantan los man

jorge - 4 julio, 2010

or wanna c me naked your email or cell number

2. gustavo - 17 junio, 2010

quiciera subir fotos

jorge - 4 julio, 2010

u wanna c me naked my email jorgebonilla22@myspace.com whats your email or cell number

3. omarsito - 22 julio, 2010

hola me gusta la pagina y si me quieren escribir me gustan los hombres peludos mi ms es omarsito1957@hotmail.com
escriban soy de rosario argentina

4. Anónimo - 24 septiembre, 2010
5. Andre - 3 noviembre, 2011

quiero enviarles fotos!

6. elvis - 6 marzo, 2012

Kisiera enviar unas fotos mias

7. oscar - 31 marzo, 2012

hola me gustaria recibir fotos

8. Jose maria - 25 junio, 2012

Esta increiblet m encanta ste sitio

9. Jeff Palmer Romero - 28 febrero, 2013

Que bueno esta pagina, asi no nos anularan la cuenta como lo hace facebook a pesar que nunca puse mis fotos de frente todas fueron de espaldas o de costado, sin embargo si hay otros que las ponen y no le pasa nada a su cuenta. Felicitaciones


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: