jump to navigation

Morocho Activo – Fotos 9 abril, 2010

Posted by hombresparaver in Con Nombre.
trackback

Morocho, tiene 28 años (marzo 2010), vive en argentina y le gusta conocer gente y la vida al aire libre y principalmente en la playa. Le encanta practicar deporte, y estar con amigos. Muy cariñoso y tierno con los seres queridos. (Fotos aportadas por el anunciante).

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Si querés comunicarte personalmente, chatear, etc
Este es su usuario de Facebook clic aquí

Recibí Fotos y Videos Hot
haciendo clic aquí
 

  


Ducted Air Conditioner

Comentarios»

1. Anónimo - 10 abril, 2010

estás muy hot, y las fotos muy finas

2. EFRAIN - 10 abril, 2010

MUY EXITANTE TUS FOTOS PERO MEJOR AL DESNUDO NO CREES

3. Lester - 10 abril, 2010

Muy hot las fotos me gustaria conocer unos de ellos. Para que me hagan d todo.

4. Tomas Ortega - 11 abril, 2010

HOLA tienes un cuerpo espectacular deseo ser tu amigo

5. Chuii ♥ - 11 abril, 2010

sta bn LiindoO eeL nn & seexy

6. António Cracel Quitério - 12 abril, 2010

Ora aí está o que chamo de normalidade!
Gostei!
Nada de musculos exagerados!
Assim é que é!!!
20 valores!

7. gaston - 12 abril, 2010

muy buen morocho…!!!

8. nene - 13 abril, 2010

PAPACITO KE RIKO ESTAS

9. riky - 14 abril, 2010

quiero conocer a este morocho para dejarlo blanco de tanto amor que le daria muy buen lomo yo tambien de argentina me encantaria intercambiar conversacion

10. emanuel - 14 abril, 2010

hoa

11. jhone - 15 abril, 2010

hi u lukin hots n sexy i lie u

12. david - 17 abril, 2010

hola amigo yo soy de venezuela, eres fotogenico jejejejeje bueno espero formar parte de tus amistades, que estes bien

13. pedro juan - 19 abril, 2010

que bueno que esta el chaval mmmmmm jejejejeje besicos

14. emanuel - 21 mayo, 2010

estas ree buenoooo

15. micael camilo - 30 mayo, 2010

holas….. pues quiero que sepas que estas muy lindo y que hombres como tu son mi tipo ,pero lastimosamente para mi esto es una fantacia guapo sigue asi como vas concerva tu linea y ojala alguien que te meresca se te altrabiese por tu camino yo mientras tanto me conformo con darle besos ala pantalla del computador ajala te llegue el mensaje desde colombia te admiro y te deceo….

16. piter - 24 junio, 2010

quiero fotos tuyas desnudo

17. Diego - 17 diciembre, 2010

tengo 18 años y sos una fantasía. Me encataria poder estar con vos. diehot89@live.com.ar

18. Vik - 3 abril, 2011

horrible, pinta de ordinario

19. juan - 6 abril, 2011

Responder

